¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector automotriz especializada en big data? ¿Tienes experiencia en logística y administración de vehículos de ocasión?
Si la respuesta es sí, ¡este es tu lugar!
Somos autobiz, una multinacional francesa dedicada a la creación y comercialización de servicios para el sector de automoción. Nuestro objetivo es ayudar a los grandes actores del área de venta de segunda mano a incrementar su rentabilidad en los departamentos de vehículos de ocasión, mediante nuestro negocio de big data que apoya la toma de decisiones.
La diversidad es parte fundamental de nuestra cultura corporativa.
En autobiz, garantizamos igualdad de trato para todos los candidatos. Todas nuestras ofertas de empleo son accesibles para personas con discapacidad.
Desde nuestro departamento de intermediación en compra y venta de vehículos, ayudamos a concesionarios y compraventas a adquirir coches directamente de profesionales. Actualmente, buscamos un técnico en logística y gestión documental de vehículos usados.
Nuestro ADN se caracteriza por el trabajo en equipo, energía positiva, cordialidad, igualdad y respeto. Fomentamos un ambiente de trabajo abierto, positivo y transversal, donde nuestro equipo es lo más importante.
En este momento de crecimiento, necesitamos incorporar un técnico de logística que realice tareas de cambios de nombre de vehículos, coordinación de recogidas con clientes, gestión de reclamaciones, facturación de servicios y atención al cliente.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Si te unes a nuestro equipo, tu objetivo principal será gestionar la logística y recogida de vehículos comprados a través de empresas de recogida, coordinar con clientes, gestionar facturación y documentación mediante gestoría en todas las tareas del área de compra-venta.
Tus funciones diarias incluirán:
- Verificar que los vehículos comprados estén libres de cargas y gravámenes.
- Coordinar con la empresa de logística para la recogida en el punto de compra.
- Coordinar con la gestoría toda la gestión documental, incluyendo cambios de nombre, gestión de garantías, contratación de servicios y coordinación con agentes externos en compras a particulares.
- Emitir, gestionar y cobrar las facturas derivadas de la logística del vehículo.
- Gestionar pagos y cobros de vehículos comprados y vendidos.
- Gestionar reclamaciones de clientes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
La oportunidad de incorporarte a un proyecto en pleno crecimiento, con formación completa y un equipo de profesionales expertos que te apoyarán en todo.
Nuestro equipo está comprometido con el cliente y con las personas que conformamos autobiz, y ofrecemos:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Trabajo híbrido (hasta 2 días de teletrabajo) tras 6 meses.
- Horario flexible de lunes a viernes.
- Salario según convenio.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Tickets de comida.
- Excelente clima laboral.
El anuncio original está en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/209271773/tecnico-logistica-administracion-vehiculos-ocasion-num525-valencia/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas para técnico en logística y administración de vehículos de ocasión, número 525.Postúlate a esta oferta
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en tu carta de presentación, lo que ayudará al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas similares. #J-18808-Ljbffr