Pem¿Tienes experiencia como Periodista SEO/Discover y quieres incorporarte a nuestro equipo en una editorial multinacional para cubrir una sustitución temporal por baja maternal? /em /ppem¡No dejes pasar esta oportunidad! /em /ppbr/ppemBuscamos un perfil con experiencia, para cubrir una baja de maternidad, como periodista SEO / Discover que ayudará a planificar, analizar y poner en práctica estrategias de posicionamiento de contenidos en nuestras webs, con el fin de visibilizar las marcas y aumentar el tráfico, ya sea de Búsquedas o de Google Discover. /em /ppbr/ppem¿Qué funciones desempeñarás? /em /ppEn tu día a día trabajarás en el departamento de Estrategia Digital llevando a cabo: /pulliRevisar y optimizar el contenido en nuestras webs. /liliProponer temas y titular con criterio Discover y escribir piezas cortas de afiliación. /liliDetectar nuevas palabras clave y nuevas áreas de oportunidades de contenido en general y de e-commerce, tendencias de estilo emergentes y versiones innovadoras de lo que demanda la audiencia. /liliDesarrollar estrategias de linkbuilding, para mejorar la autoridad de nuestras marcas. /liliMantenerse al tanto de la industria, probar las nuevas funciones de los productos y asegurarse de que conocemos cada actualización de algoritmos y su impacto en nuestras webs. /liliTrabajar directamente en nuestro CMS actualizando la metainformación, aligerando el peso, creando URLs, trabajando en todo tipo de enlaces internos, creando páginas de contenido agregado... /liliProporcionar informes a los editores y partes interesadas cada mes. Destacar lo que ha funcionado, lo que no y lo que deberíamos hacer. /liliAsegurar el mantenimiento de la calidad y el estricto cumplimiento de la normativa legal en la gestión de los datos personales. /liliCumplimiento de normas éticas y de Compliance de Hearst. /li /ulpbr/ppem¿Qué competencias buscamos en ti? /em /pulliOrientación al detalle y capacidad de trabajo bajo presión. /liliCapacidad analítica y visión de negocio. /liliCreatividad e innovación. /liliTrabajo en equipo /liliCapacidad de toma de decisiones. /li /ulpbr/ppem¿Qué habilidades técnicas y experiencia requerimos? /em /pulliExperiencia como periodista de SEO / Google Discover probada de, al menos, un año. /liliExperiencia creando contenido específico de búsqueda. /liliExcelentes habilidades de comunicación; verbal y escrito. /liliFuertes habilidades analíticas y de generación de informes. /liliDebe tener pasión por mantenerse actualizado en SEO y estudiar, comprender e implementar las últimas técnicas. /liliExperiencia con herramientas de monitorización como Sistrix, Search Console, Data Studio… /liliExperiencia trabajando con CMS /liliMS Office Suite (Word, Excel) /liliGoogle Analytics (y creación de informes en Data Studio) /li /ulpbr/ppem¿Cuáles son los requisitos? /em /pulliGrado en Periodismo, ADE, Marketing Digital, Comunicación o similares. /liliFormación especializada en SEO y E-Commerce. /liliInglés mínimo nivel B2 /li /ulpbr/ppem¿Qué ofrecemos? /em /pulliSalario competitivo /liliContrato Temporal por baja maternal (previsión comienzo de baja en enero) /liliSeguro de vida y accidentes /liliSeguro médico privado /liliHorario flexible /liliModalidad híbrida 4 días oficina y 1 teletrabajo /liliJornada intensiva de verano 2 meses y medio /liliTickets de comida /lili24 días de vacaciones + 3 días de asuntos propios/libre disposición /li /ulpbr/ppemEn Hearst apostamos por la diversidad promoviendo la igualdad de oportunidades entre nuestros empleados y candidatos; valoramos únicamente a las personas, sin importarnos su raza, nacionalidad, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o ideología. /em /p