En NexTReT queremos incorporar un/a Gerente de Área especializado/a en soluciones y servicios IT, con experiência tanto en gestión de equipos o departamentos como a nível comercial.
**¿Qué harás en NexTReT?**
Principales cometidos del puesto:
Actividad:
Comercial
- Identificación de la oportunidad
- Generación de la propuesta con colaboración con el equipo de Jefes de proyecto.
- Presentación de la propuesta
- Gestión de clientes.
- Desarrollo de negocio de clientes.
- Venta de las soluciones de ITS
- Participación en las diferentes fases de la venta
Gestión
- Gestión de equipo / departamento.
- Gestión de Jefes de Proyecto.
- Gestión económica de servicios / proyectos.
- Responsable de la cuenta de resultados de proyectos y servicios que estén bajo su responsabilidad.
- Control y seguimiento de los recursos del departamento.
- Evaluación de los Recursos Humanos.
**¿Cómo te imaginamos?**
Estamos pensando en un competente con al menos 3 años de experiência en una posición similar, con una formación de ingeniería (o CFGS en informática o similar si cuenta con amplia experiência).
**Conocimientos Técnicos Imprescindibles**
- Conocimientos generales de IT: Sistemas, comunicaciones, cloud.
- Idiomas: Catalán e Inglés mínimo a nível medio.
**Conocimientos técnicos deseables **
- Metodologías de gestión de proyectos y servicios: Agile, ITIL, PMP
- Cloud público
- Desarrollo de negocio
- Nociones de contabilidad y finanza
**Requisitos de interés**:
Carné de conducir
**¿Qué podemos ofrecerte?**
- Contrato indefinido.
- Salario entre 55.000€ - 65.000€ brutos + variables.
- Horario de oficina de lunes a viernes.
- Posición Híbrida.
- Ubicación: Rambla de Catalunya, 33, 08007 Barcelona.
**Conocimientos técnicos imprescindibles**:
- Conocimientos generales de IT: Sistemas, comunicaciones, cloud
**Conocimientos técnicos deseables**:
- Metodologías de gestión de proyectos y servicios: Agile, ITIL, PMP
- Cloud público
- Desarrollo de negocio
- Nociones de contabilidad y finanzas