“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puesto:
Gestionar adecuadamente todas las actividades relacionadas con el Departamento de Recepción y colaborar con sus managers en la gestión del equipo.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación turística
IDIOMAS: Se precisa tener alto nivel de inglés y otros idiomas valorables.
Experiencia: Experiencia previa en puestos similares de 2 años.
Conocimientos específicos:
* Realizar el check-in y check-out de los huéspedes del hotel de manera oportuna y profesional.
* Procesar todos los pagos de acuerdo con los procedimientos establecidos.
* Dar la bienvenida a los huéspedes de manera amable, rápida y profesional.
* Registrar a los huéspedes, emitir las llaves de las habitaciones y proporcionar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de las habitaciones.
* Aumentar las ventas de habitaciones cuando sea posible, para maximizar los ingresos del hotel.
* Procesar con precisión todas las transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito de acuerdo con los procedimientos establecidos.
* Comunicar cualquier solicitud o problema pendiente de los huéspedes a la gerencia que pueda requerir monitoreo o seguimiento adicional.
* Responder adecuadamente a las quejas de los huéspedes.
* Realizar los gestos de recuperación del servicio adecuados para garantizar la satisfacción total de los huéspedes.
* Realizar otras tareas que se le asignen.
En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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