Si tienes experiencia previa en el área de créditos, tesorería y facturación Sigue leyendo En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Contable de Créditos/ Facturación de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE. ¿Qué harás en tu día a día? Formarás parte del equipo de Credits & Treasury y tus funciones serán: ·Contabilizar las cuentas a cobrar, incluyendo todas aquellas transacciones relacionadas con la gestión de las cuentas de clientes desde una perspectiva contable (ej.: recepción de ingresos, pagos directos, compensación de abonos y partidas o diferencias en cuenta) y transaccional (ej.: preparación de remesas al cobro). ·Registrar las transferencias, cheques, pagos y domiciliaciones de los clientes. ·Control y ejecución diario de la facturación. ·Soporte al área de Tesorería en la gestión bancaria. ·Colaboración muy estrecha con el área de Créditos y Cobros. Requisitos: - Grado de empresariales, finanzas o administración de empresas. - Experiencia de al menos 2 años en el desempeño de funciones en departamento administrativo, contabilidad o gestión de créditos. - Idiomas, Castellano, Catalán, y se valora conocimiento de Inglés - Conocimientos básicos de programación o herramientas de inteligencia de negocio (BI). - Capacidad para gestionar y analizar datos. - Proactividad en la propuesta de mejoras tecnológicas y digitales. - Conocimientos informáticos: entorno Windows y paquete Office. - Se valorarán conocimientos de SAP - Capacidades y habilidades: Rapidez de pensamiento y aprendizaje. Atención al detalle. Buena capacidad de relacionarse y trabajar en equipo. Empatía y alto nivel de comunicación con terceros, tanto internos como externos. Conocimientos básicos de los flujos de trabajo en una empresa. Habilidad de entender apuntes contables sencillos y en general contabilidad de clientes. Capacidad de gestionar la presión y el estrés. ¿Qué ofrecemos? - Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8: 00 y salida no antes de las 17: 15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h. - Se trata de un contrato temporal a través de Adecco con una duración de 3-4 meses (hasta Agosto o Septiembre de 2025). - Flexibilidad para trabajar desde casa 2 días por semana, una vez adaptado/a en la posición. - Retribución en función de experiencia y valor aportado. Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? Inscríbete ahora