Eurocontrol
En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética.
Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación.
Trabajamos para responder de manera personalizada a cualquier tipo de cliente, gracias a nuestro equipo humano especializado en diferentes disciplinas técnicas, nuestras diversas acreditaciones ENAC, autorizaciones y homologaciones y a una cobertura geográfica a nivel nacional con más de 30 delegaciones y presencia internacional en más de 50 países a través del Grupo Apave.
Descripción de la oferta
En Eurocontrol somos especialistas en auditorías, supervisión e inspecciones de seguridad, y estamos buscando incorporar un/a Recurso Preventivo para nuestra área de Telecomunicaciones.
Si buscas una posición con formación y posibilidades de desarrollo, sigue leyendo
Tu Misión
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia preventiva en las obras e instalaciones de Telecomunicaciones.
- Reportar a PMO de las incidencias graves encontradas en el trascurso de la actividad preventiva.
- Seguir el plan de seguridad y salud.
- Cheklist de cliente.
- Cumplimiento del PSS en vigor cuando se realicen tareas como recurso preventivo.
Lo Que Buscamos En Ti
- Formación PRL 60H.
- Experiencia en obras de construcción, valorable experiencia en sector solar.
¿Qué te ofrecemos para crecer con nosotros?
- Jornada completa lunes a viernes 8:00 - 17:00
- Incorporación inmediata.
- Contrato eventual de 4 meses, con posibilidad ampliación.
- Dietas.
- Ubicación del puesto de trabajo: Castellón y Zona levante.
Declaración Sobre Igualdad, Diversidad e Inclusión
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
Requisitos
- Formación PRL 60H.
- Experiencia en obras de construcción, valorable experiencia en sector solar.