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Intercambio de Incumplimiento • Alcalá de Henares
Descripción del trabajo
Para nuestro departamento de Supply Chain buscamos a un / a Demand & Supply Manager.
La misión del puesto será asegurar la gestión óptima de la demanda y el suministro de productos de los proveedores, maximizando el nivel de servicio al cliente, minimizando el nivel de stock utilizado y enfocándose en el desempeño del proveedor, el plan bajo demanda y la implementación de la empresa S&OP.
Entre las funciones principales del puesto :
* Liderar un equipo de trabajo, creando las condiciones para desarrollar su equipo alcanzando su máximo potencial y alcanzar altos niveles de desempeño, a nivel individual y grupal.
* Participar en la definición de la estrategia de Supply Chain.
* Gestionar el ciclo de vida y el envejecimiento del stock, optimizando los días de stock mientras se minimizan los BO (pedidos atrasados).
* Supervisar las operaciones de planificación de la demanda y el suministro (pronóstico de ventas, tiempo de entrega, frecuencia de entrega, cantidad mínima de pedido).
* Administrar proveedores clave, evaluando su nivel de servicio (Nivel de servicio del proveedor) y garantizar la gestión óptima de la demanda y el suministro de productos de los proveedores.
* Desarrollar y ejecutar la estrategia a largo plazo para la gestión de inventarios, optimizando los niveles de stock manteniendo la disponibilidad del producto.
* Garantizar que el equipo de planificación de suministros establezca y mantenga relaciones con los proveedores relevantes para facilitar su desempeño laboral.
* Desarrollar y mantener, con la gestión operativa, un plan de gestión de la demanda para la entrada en el proceso de S&OP.
* Dar seguimiento a los KPI del departamento de Demanda y Suministro, estableciendo un plan de acción en consecuencia cuando sea necesario.
* Facilitar la planificación de ventas y operaciones, participando en la reunión de S&OP.
* Alinear con el Centro Nacional de Distribución todas las operaciones de proveedores entrantes.
* Liderar proyecto multifuncional, colaborando con los departamentos de Logística / Marketing / Ventas / Servicio al Cliente / Finanzas hasta su implementación.
* Alinear con el equipo de Demand y Supply del grupo todas las políticas y solicitudes del grupo.
Requisitos :
* Título técnico (Ingeniería, Matemáticas, Economía, Supply Chain).
* Excelente conocimiento en Demand & Supply (deseable certificación en Supply Chain y / o Demand&Supply skills). Sector retail preferido en empresa con > 20.000 SKU’s.
* Idiomas : Español e Inglés avanzado.
* Dominio superior de Excel, deseable nivel de macros.
* Amplio conocimiento de las herramientas Demand&Supply (SAP, Relex, Blue Yonder, Slimstock, Toolsgroup) e implementación de las mismas.
* Experiencia mínima de 5 años en Demand&Supply Planning en una empresa de retail con > 20.000 SKU’s.
* Experiencia en herramientas Demand&Supply y su implementación.
* Uso para liderar equipos con diferentes niveles de responsabilidad y antigüedad.
* Excelentes habilidades de negociación con la capacidad de adaptarse a un entorno acelerado.
* Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita, resolución de problemas y habilidades analíticas.
Ofrecemos :
* Proyecto estable.
* Jornada Completa.
* Ubicación puesto de trabajo en : Alovera, Guadalajara, España.
* Nivel valoración puesto Hay : 14.
* Beneficios sociales exclusivos Lyreco :
* Conciliación (Jornada flexible e intensiva y posibilidad de trabajar en remoto).
* Salud y bienestar (seguros, bienestar laboral y snack saludable cada mes).
* Descuentos para empleados.
* Desarrollo profesional.
* Programas de reconocimiento interno.
* Día libre el día de tu cumpleaños.
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