Personal de atención al público - Call Center con discapacidad
¿Te gusta el trato con las personas y te gustaría trabajar como teleoperador/a? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? Si has respondido positivamente a estas preguntas, esta oferta puede interesarte.Te encargarás de:
Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.Resolver dudas, incidencias y solicitudes de manera eficiente y cordial.Registrar información en el sistema de gestión.Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta.Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos de atención.Requisitos mínimos:
La persona seleccionada deberá tener buena comunicación verbal y escrita en castellano y euskera.Manejo básico de herramientas informáticas.Actitud proactiva, empatía y orientación al cliente.Se valorará positivamente experiencia previa en call center o atención al cliente.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.Requisito para personas con discapacidad:
Disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
#J-18808-Ljbffr