Fundación ubicada en el centro de Madrid busca una Office Manager para media jornada a 14.00 horas)
Detalles del cliente
Fundación ubicada en el centro de Madrid
Descripción de la oferta
La persona seleccionada gestionará las siguientes tareas:
Gestión operativa
* Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos de oficina.
* Coordinar con proveedores (mantenimiento, limpieza, seguridad, suministros, mensajería …).
* Controlar el inventario de materiales y compras de oficina.
* Apoyo en la logística interna de reuniones y en la gestión de viajes.
* Atención a la Centralita - Filtro de llamadas y de la dirección de email central.
Gestión administrativa
* Controlar gastos de oficina y reportar a finanzas.
* Dar seguimiento a facturación y pagos a proveedores.
* Apoyo al departamento financiero en la administración de la Fundación.
Gestión de personas y clima laboral
* Apoyar procesos de incorporación de nuevos colaboradores.
* Favorecer un ambiente de trabajo ordenado y motivador.
* Asegurar la buena conducta y un buen gobierno en la oficina de Madrid, junto con HR.
Perfil del candidato
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
* Experiencia de 2-4 años en puestos de Office Manager, Administración o similares.
* Experiencia en coordinación de equipos y gestión de proveedores.
* Ofimática (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
* Manejo de presupuestos y facturación
* Manejo de herramientas digitales, aplicaciones y plataformas de videoconferencia
* Inglés nivel intermedio-avanzado.
* Organización y gestión del tiempo.
* Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
* Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
* Adaptabilidad y multitarea.
Oferta de empleo
Contrato temporal 6 meses + posterior incorporación en plantilla
Desired Skills and Experience
Experiencia de 2-4 años en puestos de Office Manager, Administración o similares.
Experiencia en coordinación de equipos y gestión de proveedores.
Ofimática (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
Manejo de presupuestos y facturación
Manejo de herramientas digitales, aplicaciones y plataformas de videoconferencia
Inglés nivel intermedio-avanzado.
Organización y gestión del tiempo.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Adaptabilidad y multitarea.