En Auditoría, formarás parte de un equipo de trabajo que te permitirá aprender y contribuir desde el primer día.
Participarás en diferentes proyectos de auditoría, ayudando a mejorar procesos en las diferentes áreas del negocio. En tu día a día, trabajarás con grandes profesionales, analizarás datos de los clientes a los que seas asignado, entenderás el negocio de las compañías en distintos sectores e industrias y tu trabajo aportará valor los procesos de transformación y cambio de las organizaciones.
Cosas que desarrollarás:
- Aprender y poner en práctica la auditoría real: Participarás en proyectos de auditoría que desafían tus habilidades y conocimientos y que te permitirán crecer cada día, entender los distintos negocios y sus efectos en la información financiera.
- Colaborar con equipos multidisciplinares: Trabajarás de cerca con los profesionales de las empresas cliente y otros equipos para analizar procesos e identificar riesgos.
- Contribuir en el análisis de las áreas de riesgo de la auditoría asegurando que cumplan con las normativas y estándares aplicables, así como la presentación de hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
- Ayudar a mejorar controles y procedimientos: Usarás tus conocimientos para identificar áreas de posibilidad y proponer ideas para hacer las cosas más eficientes.
¿Qué buscamos en ti?
Perfil académico: Esta oportunidad está dirigida a estudiantes de último curso o recién graduados en áreas relacionadas con el sector empresarial.
Pasión por aprender: No se necesita que seas un experto, solo que tengas muchas ganas de crecer en el mundo competente y conocer mejor el campo de la auditoría.
Trabajo en equipo: Formarás parte de un equipo cohesionado donde todos trabajan juntos para alcanzar grandes resultados.
Actitud positiva y proactiva: Nos encanta trabajar con personas que toman la iniciativa y están comprometidas con su equipo.
Pensamiento analítico y atención al detalle: es fundamental cuestionarse constantemente la información para asegurar que se obtienen todos los datos relevantes.
Beneficios:
- Proyectos de alto impacto donde podrás crecer y aprender.
- Un día a día híbrido-flexible con un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo.
- Buen ambiente dentro y fuera de la oficina.
- Programas de salud física, mental y financiera.
Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados y proyectos pro-bono con los que podrás poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan.