Te imaginas vendiendo con datos reales, herramientas digitales punteras y un producto que impacta en dar solución a los problemas de miles de personas? En Wonest, llevamos más de 20 años ayudando a grandes compañías a mejorar la experiencia de sus empleados y clientes. Y ahora, queremos que tú seas parte del equipo que nos lleva al siguiente nivel. ¿Qué harás en tu día a día como Customer Success en Wonest? Gestionar y hacer crecer las relaciones con tus clientes, asegurando su satisfacción, renovación y desarrollo. Convertirte en su asesor/a estratégico/a, aportando soluciones de valor que impacten directamente en su negocio. Detectar oportunidades de cross-selling y upselling que te permitan incrementar tu facturación y variables. Liderar la implementación de cada servicio, asegurando que las necesidades del cliente se cumplan al 100%. Colaborar con equipos internos de marketing y operaciones para que tus clientes siempre estén un paso por delante. En resumen: tendrás objetivos claros, un producto consolidado y herramientas reales para vender mejor. ¿Salario fijo en el rango de 28.000 € a 30.000 € brutos anuales, más comisiones por venta que pueden elevar tu compensación significativamente. ✨ Producto diferencial y de impacto, con clientes top a nivel global. #Tecnología, datos e IA que te ayudan a vender con argumentos sólidos.
#Flexibilidad real : jornada intensiva todo el año (09:00-17:00h), 2 días de teletrabajo y días extra de vacaciones.
#Desarrollo continuo : acompañamiento, formación comercial y plan de carrera.
#Oficina céntrica en Madrid (Nuevos Ministerios).
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Promovemos un contexto diverso, inclusivo y respetuoso, donde todas las personas tienen las mismas oportunidades, sin importar su origen, circunstancias o condición. Descubre más sobre Wonest en nuestra web Home - WONEST (wonestglobal.com)