Coordinador/a call center - madrid, Madrid
Tienes experiencia previa como Coordinador/a de Contact Center y quieres seguir desarrollándote en este sector? ¿Te apetece formar parte de una empresa consolidada en su sector, y en fase de expansión y crecimiento? Si es así ¡nos encantaría conocerte!
* P erfil con amplia trayectoria en el mundo de la venta telefónica, que haya desarrollado su carrera y haya ido creciendo hasta el puesto de Coordinador/a, en contact center para el sector energético.
* Alguien que nos aporte talento, proactivo/a, que sepa coordinar y comunicarse de forma efectiva con su equipo, a quien deberá formar en técnicas de ventas, dar apoyo y liderar, otras tareas.
* Con conocimientos en métricas de productividad y gestión de tiempos, así como conocimiento avanzado en todas las aplicaciones del paquete Office, Excel.
¿Qué harás en tu día a día?
* Control y gestión de un equipo de máximo 12 personas.
* Seguimientos individuales por agente telefónico.
* Informes de seguimiento y resultados de equipo.
* Reporte de incidencias en sistemas de marcación o herramientas de trabajo.
* Responsabilidad sobre la operativa de campañas
* Formación de ventas individuales en función a la necesidad del agente.
* Otras funciones propias del puesto.
* Jornada: L-J 9-18h y V- 9-17h
* Contrato directo con empresa consolidada en su sector.
* Ubicación en Madrid ciudad
* Salario según convenio con atractivos incentivos
#J-18808-Ljbffr