En Star1Rocket, no solo construimos proyectos inmobiliarios, también impulsamos carreras.
Apostamos por el desarrollo profesional de nuestro equipo, ofreciendo oportunidades de crecimiento, formación y aprendizaje continuo, en un entorno dinámico y retador.
Si buscas una empresa donde evolucionar, asumir nuevos retos y formar parte de un equipo que transforma el sector inmobiliario,
te estamos esperando.
¿Quiénes somos?
En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario.
Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra, reforma y venta de propiedades, gracias a las inversiones de nuestros socios fundadores y otros inversores más pequeños. Con el tiempo, logramos atraer a más inversores, como family offices e instituciones.
Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos. De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades: corto, temporal y residencial.
Contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo de más de 130 profesionales, liderando tres sociedades gestoras y supervisando las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Buscamos a una persona organizada, ágil y resolutiva, que sienta pasión por el mundo inmobiliario porque va a tener mucho que aprender y escuchar sobre él.
En StarOneRocket nos gustan las personas entusiastas, con iniciativa y ganas de asumir retos. Si eres de los que se adapta rápidamente a los cambios, tienes ambición y te interesa saber cómo se trabaja en una empresa que está creciendo, ¡nos encantaría conocerte!
¿A qué te dedicarás?
* Supervisar y dirigir el montaje de mobiliario y atrezo del proyecto.
* Coordinar y gestionar a los técnicos de logística.
* Realizará el picking (listar) en BC e material recepcionado en obra.
* Preocuparse de los diseñado en base al montaje del mobiliario y al atrezo.
* Adelantarse a la falta o problemas en el transporte del pedido de mobiliario o atrezo.
* Avisar con tiempo a los intervinientes en el montaje del mobiliario y atezo de cada activo.
* Coordinar a los montadores del mobiliario.
¿Cómo es nuestro candidato ideal?
* Formación Profesional en Técnico en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones, Técnico en Logística y Transporte o formaciones afines.
* Poseer al menos tres años de experiencia en puestos de logística (construcción, industria, alimentación etc).
* Valorable tener experiencia en el uso de Autocad, excel
* Habilidad para gestionar equipos de trabajo de obra y coordinar con subcontratistas y proveedores.
* Excelentes habilidades de liderazgo y resolución de problemas, con capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas en el día a día de la obra.
* Buenas habilidades de comunicación para coordinar con los equipos y mantener informados a los clientes sobre el estado de la obra.
* Orientación a la calidad y atención al detalle, asegurando que los acabados y los trabajos cumplan con los estándares requeridos.