**Sobre nosotros**
En Charly Therapy llevamos 10 años diseñando gafas de sol. Somos una empresa joven con alma vintage. Como buenos retro lovers, tomamos lo mejor del pasado para combinarlo con las últimas tendencias y proponer una colección de gafas de sol de calidad y al mejor precio.
En plena expansión, nuestras gafas están presentes en toda Europa, Canadá, Chile y Uruguay entre otros, y tenemos planes de llevarlas hasta el último rincón del planeta :)
Fieles a nuestros valores, trabajamos día a día para que nuestros empleados se desarrollen profesionalmente en un ambiente cercano y profesional.
Estamos buscando una persona proactiva, resolutiva y orientada al cliente para incorporarse al departamento comercial como asistente Cial. y atención al cliente.
**Principales responsabilidades**
**Atención al Cliente B2C**
- Realizar seguimiento y gestionar devoluciones resolviendo incidencias de forma ágil y empática.
- Gestionar reseñas y reputación online en coordinación con el área de Marketing.
- Consultas y operativa en la plataforma de venta y ERP
**Asistencia al Área Comercial B2B**
- Realizar tareas administrativas relacionadas con cuentas B2B y mantener la base de datos actualizada.
- Asistencia y atención cliente en las ferias nacionales e internacionales en las que participamos.
**Requisitos del perfil**
- Experiência previa en **atención al cliente** o como **administrativo en el departamento Comercial**(experiência mínima de un año) preferiblemente en ecommerce, retail o marcas de consumo.
- Excelentes habilidades de **comunicación verbal y escrita, así como dotes comerciales**.
- Capacidad para gestionar situaciones conflictivas con **empatía y agilidad.**:
- Nível **avanzado de castellano e inglés**, hablado y escrito (ambos obligatorios) se valorará conocimiento francés.
- Buena actitud, habilidades organizativas y enfoque colaborativo y profesional.
- Conocimiento nível usuario de Microsoft Office (especialmente Excel)
- Valoramos el conocimiento nível usuario en plataformas de venta como Shopify y PrestaShop, ERP
**Qué ofrecemos**
- Contrato **a jornada completa presencial** en oficina (Barcelona, Metro Monumental).
- Horario:
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30
Viernes intensivo: 9:00 a 15:00
- **30 días naturales de vacaciones al año**, de los cuales 15 días en Navidad por cierre de oficina, + días festivos trabajados en ferias
- **Descuentos especiales** para empleados en todos nuestros productos.
- Buen ambiente de trabajo y oportunidades reales de crecimiento interno.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 20.000,00€-22.000,00€ al año
Incentivos:
- Jornada intensiva los viernes
Preguntas para la solicitud:
- Tienes permiso de trabajo en España?
Experiência:
- un puesto similar: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial