Revenue Manager
con base en
MÁLAGA 100%
para incorporarse en proyecto a largo plazo en pleno crecimiento. Imprescindible experiencia de más de 4 años en Revenue en entornos
hospitality
con
inglés muy altoEmpresa de Hospitality en plena expansiónDescripción de la ofertaDiseñar e implementar estrategias de Revenue Management adaptadas a la naturaleza de cada alojamiento.Analizar datos de ocupación, demanda, competencia, comportamiento del cliente y eventos locales relevantes que influyan en la demanda.Gestionar precios dinámicos y disponibilidad de forma manual en los distintos canales así como proponer herramientas específicas de Revenue Management.Utilizar herramientas internas para la gestión operativa, así como realizar ajustes puntuales según análisis individual por canal.Identificar oportunidades de upselling y cross-selling en productos y servicios complementarios.Participar activamente en el desarrollo del departamento comercial, con propuestas innovadoras que impulsen la visibilidad y conversión.Elaborar informes de rendimiento y proyecciones de ingresos.Perfil del candidatoCapacidad para
detectar oportunidades
vinculadas a actividades específicas y eventos locales.Mentalidad
orientada a resultados, inquietud comercial y proactividad para mejorar procesos.Capacidad de adaptación para gestionar precios con enfoque metódico y detallista.Experiencia en negociaciones con partners y agencias de distribución.Estudios en Turismo, ADE, Marketing o similar.Experiencia mínima de
2-4 años en Revenue Management
en el sector hotelero o de apartamentos turísticos.Se valorará experiencia en entornos urbanos y de alojamiento flexible, así como conocimientos del mercado de MálagaOportunidades de carrera y desarrollo profesional.Job function Sales
#J-18808-Ljbffr