PHemos abierto un proceso de selección para una posición de strongCustomer Service Planner Installations /strongpara el equipo de Customer Service Spain, con base en Terrassa y reportando directamente a la Supervisora Planning Iberia. /ppbr/ppSu principal responsabilidad de la planificación de las instalaciones y el mantenimiento de nuestros equipos y principalmente en el sector de Retail, así como de la coordinación con el servicio técnico, las empresas subcontratistas, los clientes y el equipo comercial. /ppbr/ppstrongResponsabilidades del puesto: /strong /ppbr/pulliRealizar la planificación tanto de instalaciones como de averías para la zona geográfica asignada. /liliGestionar la planificación del servicio técnico y subcontratas, estableciendo fechas de intervención previa coordinación con el cliente, el departamento comercial y el servicio técnico. /liliRealizar el seguimiento de las entregas de material para llevar a cabo las instalaciones, asegurando la entrega a tiempo y gestionando cualquier incidencia para evitar retrasos. /liliColaboración con el departamento de facturación en la preparación de la documentación necesaria para facturar el servicio al cliente, una vez finalizada la instalación. /liliContacto y colaboración con el departamento comercial, equipo técnico, subcontratas y resto del equipo de servicio a clientes. /liliColaboración con el departamento comercial para resolver las incidencias y modificaciones que solicite el cliente. /li /ulpbr/ppstrongConocimientos y habilidades: /strong /ppbr/pulliFormación Ciclo Superior en Administración, Comercio, ADE o similar. /liliExperiencia en departamentos de atención al cliente y/o logística. /liliSe valorará conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel. /liliBuenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo. /liliFlexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua. /li /ulpbr/ppstrongIdiomas: /strong /pulliSe valorará buen nivel de inglés, así como conocimiento de cualquier otro idioma europeo. /li /ulpbr/ppstrongQué ofrecemos: /strong /ppbr/pulliTe incorporarás a una empresa multinacional con un excelente ambiente de trabajo, con sólidos valores corporativos. /liliTrabajar en una empresa global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de participar en proyectos. /liliPaquete salarial competitivo. /liliBuen horario laboral y teletrabajo dos días a la semana. /liliBeneficios socialesstrong. /strong /li /ulpbr/ppstrongResidencia preferiblemente en la zona del Vallés Occidental. /strong /ppbr/ppstrongSi tienes las habilidades que requerimos y te gustaría participar en el proceso de selección, envíanos tu cv junto con una carta de motivación a /strong /ppbr/ppstrongT /strongoda tu información se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices GDPR. /p