**Adsmurai**, compañía que lidera la transformación del marketing digital a través de la innovación tecnológica. Desarrolla soluciones escalables impulsadas por IA y datos para predecir, ejecutar y perfeccionar estrategias publicitarias, redefiniendo la forma en que las marcas conectan con sus audiencias.
Su plataforma, **Adsmurai Marketing Platform**, centraliza la gestión de campañas, datos, audiencias y feeds, permitiendo a marcas y agencias escalar resultados mediante estrategias automatizadas e inteligentes. Procesa más de diez billones de productos al mes, integrando múltiples fuentes, plataformas y KPIs en tiempo real para optimizar la eficacia publicitaria. Automatiza catálogos y creatividades, analiza datos de e-commerce, CRM y medios, y evalúa el rendimiento de los canales para mejorar estrategias. Gracias al machine learning, mejora la eficiencia operativa y agiliza la toma de decisiones en tiempo real.
Con una cultura basada en la excelencia, la agilidad y la colaboración, Adsmurai impulsa un entorno donde la innovación audaz y la eficiencia generan resultados transformadores. Su equipo, formado por más de 400 expertos, es clave en esta revolución tecnológica.
Partner oficial de **Meta, Google Premium, Pinterest y TikTok**, y referente para marcas líderes en retail-fashion, lujo, educación, movilidad y deportes, Adsmurai opera en más de 5 países, con headquarters en Barcelona, estableciendo el estándar global de eficiencia y excelencia en marketing digital.
Estamos buscando un/a brillante **Community Manager**en modalidad** part-time (fin de semana)**para formar parte de nuestro equipo de Consulting & Content.
**Los retos de la posición son**:
- Programar y publicar contenido en las diferentes redes sociales.
- Gestionar interacciones y comentarios en las diferentes redes sociales.
- Generar respuestas tipo para comentarios de redes sociales.
- Recogida de datos orgánicos y kpi’s de los canales sociales.
- Proporcionar a las empresas cliente análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las publicaciones.
- Redacción (buen nível en catalán, castellano e inglés)
- Construir una sólida relación con el equipo de la empresa cliente.
- Medición de resultados e informes para clientes.
**Eres tú si**:
- Conoces a fondo el ecosistema de las redes sociales.
- Posees experiência demostrable de al menos 1 año como Community Manager.
- Te encanta escribir sobre temas de última tendencia.
- Acostumbrado/a a gestionar el día a día con alto grado de autonomía.
- Tienes buen nível de inglés (oral y escrito).
- Tienes increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido a media jornada.
- Jornada: Se distribuirá en viernes, sábado y domingo.
- Modelo remoto (imprescindible residir en Barcelona o cercanías).
- Adsmubirthday—día libre por tu cumpleaños.
- Formación activa dentro de la empresa y crecimiento cualificado a través de nuestro Plan de Carrera.
- AdsmuAcademy (plataforma de formación adhoc para los trabajadores).
- Actividades de equipo y afterworks.
- Clases de inglés.
- Convenio con gimnasios.
**Estos son nuestros valores**:
- **Make things happen**: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y estamos orientados a resultados.
- **Walk, run, fly**: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
- **Passionate players**: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
- **Work together**: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.
Nuestra cultura está en línea con los valores universales de libertad, cooperación y pasión por mejorar. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual, creencias políticas o religiosas y nunca aprobaremos ninguna acción discriminatoria.
Adsmurai nació en 2014 de una conversación entre amigos y tratamos de mantener y transmitir ese buen rollo y convertirlo en un pilar fundamental de nuestra cultura.