Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

M&a manager – madrid burgos

Burgos
AGNIA
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Sobre nosotrosAGNIAes una boutique independiente deM&A; e inversión directa.
AGNIA ASESORESasesora de forma independiente encompraventa de empresas, diseñando procesos bilaterales y defendiendo el valor hasta el cierre.
Trabajamos tanto enmandatos de compra como de venta.
Nuestra especialidad reside en gestionar transacciones complejas en sectores donde intervienen múltiples intereses: parte compradora, parte vendedora, asesores profesionales de M&A; en la contraparte y clientes finales de las empresas involucradas.
Operamos con rigor, relaciones sólidas y una ejecución impecable.ResponsabilidadesIdentificar y desarrollar oportunidades deoriginacióncon empresarios, fondos, bancos, despachos y asesores.Liderar y ejecutar procesos deM&A; sell-side y buy-side, desde el análisis inicial hasta el cierre.Preparar y revisar materiales clave: valoraciones, modelos financieros, teasers, IMs y business cases.Coordinar procesos de due diligence y comunicación entre todas las partes.Representar a AGNIA Asesores en reuniones, presentaciones y foros profesionales.Impulsar el posicionamiento y actividad de la oficina de Madrid.Requisitos5–7 años de experienciaen M&A;, Corporate Finance, Transaction Services o Private Equity.Perfilcomercialcon capacidad de originación yexcelente base técnica.
Habilidad demostrada para desarrollar y mantener relaciones de negocio de alto nivel.Dominio de modelización financiera, valoración y análisis económico.Experiencia en gestión integral de procesos M&A.Dominio; alto de español e inglés (C1 o equivalente), tanto oral como escrito.Excelentes habilidades de comunicación, presencia y autonomía.Profesionalidad, rigor y alto sentido de la confidencialidad.Qué ofrecemosIncorporación a una boutique en expansión, con cultura emprendedora y meritocrática.Participación directa en operaciones relevantes y contacto frecuente con socios.Paquete retributivo competitivo + variable por resultados.Ambiente cualificado exigente, vibrante y orientado al largo plazo.
¿Cómo postular?
Envíanos tu CV y una breve carta de motivación a o aplica directamente a través de LinkedIn.
Estamos deseando conocerte

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Burgos
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > M&a Manager – Madrid Burgos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar