Te gustaría formar parte de unaorganización referente en innovación y sostenibilidad, que impulsa proyectos de alto impacto social y medioambiental a través de una sólida gestión empresarial? ¿Te apasiona optimizar procesos financieros, liderar equipos y colaborar con distintas áreas de negocio en un entorno dinámico y comprometido con la eficiencia? ¿Buscas un nuevo reto profesional con proyección y propósito?Esta es tu oportunidad!Podrás unirte a una entidad líder, de gran impacto social, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la economía circular. Esta organización gestiona operaciones complejas y colaborativas a nivel nacional, trabajando de forma transversal con entidades públicas, privadas y sociales. Formarás parte de un equipo clave en la transformación financiera y operativa, liderando procesos críticos relacionados con compras corporativas, cuentas a pagar y control de gastos.Cuál será tu misión?Tu objetivo será garantizar el correcto funcionamiento de los procesos económicos y de compras del grupo, asegurando la trazabilidad, eficiencia y cumplimiento normativo. Coordinarás tanto al equipo como los flujos de trabajo necesarios para que las operaciones se desarrollen de forma eficaz, colaborando estrechamente con múltiples áreas del negocio y actores externos clave.Tus principales responsabilidades incluirán :
Supervisión de partidas de balance, control del gasto operativo y estructural.Coordinación integral del ciclo de compras corporativas, desde la contratación hasta el seguimiento financiero.Apoyo en la planificación de tesorería y control de inversiones.Coordinación de procesos de cuentas a pagar, asegurando la correcta integración en los sistemas financieros.Relación directa con terceros estratégicos :
proveedores, entidades colaboradoras y clientes institucionales.Definición y seguimiento de KPIs para la mejora continua de procesos financieros y operativos.Identificación de riesgos financieros y diseño de planes de mitigación.Gestión de servicios financieros externalizados, asegurando cumplimiento de niveles de servicio.Colaboración en auditorías y refuerzo del sistema de control interno.Elaboración de informes financieros para la Dirección y áreas clave.Liderazgo y desarrollo del equipo bajo tu responsabilidad.Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.Más de 10 años de experiencia en funciones similares en áreas financieras y de compras.Experiencia contrastada en la coordinación de procesos financieros complejos y entornos colaborativos.Valorable dominio de inglés (mínimo nivel intermedio).Valorable experiencia en entornos SAP, preferiblemente S / 4HANA.Alta capacidad analítica, visión estratégica y orientación al detalle.Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.Proactividad, autonomía y compromiso con la mejora continua.Identificación con valores como la ética, la eficiencia y la sostenibilidad.Qué obtendrás a cambio?Contratación estable y compromiso a largo plazo con tu desarrollo profesional.Participarás en una organización innovadora, con una cultura colaborativa, abierta y con impacto real en la sociedad.Formarás parte de un equipo dinámico, donde tu liderazgo será clave en la evolución de procesos estratégicos.Trabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana, y presencia en la sede de Madrid.Horario flexible y beneficios sociales competitivos.Oportunidades de formación continua y crecimiento interno.Desde Psicotec queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos / as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te explicaremos cómo será el proceso y cada una de sus fases. ¿Y si tienes cualquier otra pregunta? Siempre vamos a estar a tu disposición.Inscríbete ahora!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr