 
        
        Buscamos una persona que se incorpore a Grupo IMQ como Auditor/a Interno/a en nuestras oficinas centrales de Máximo Aguirre, ubicadas en Bilbao (Bizkaia).
En dependencia directa del Responsable de Auditoría Interna y siguiendo las directrices y procedimientos implantados se encargará de ejecutar los procesos de Auditoría Interna según los planes y programas establecidos por las Comisiones de Auditoría y Control y el Plan de Auditoría Interna.
Sus funciones principales, entre otras, serán las siguientes:
 * Realización de revisiones internas de los diferentes procesos de las sociedades que conforman Grupo IMQ
 * Realizar evaluaciones sobre los procesos y el Sistema de Control Interno dentro de la organización
 * Verificar que los controles existentes en la organización estén adecuadamente definidos en relación con el riesgo al que mitigan, sean apropiados y se ejecuten adecuadamente de acuerdo con la evolución del Grupo
 * Elaboración de informes de auditoría interna en base a los diferentes trabajos que se realicen
 * Mantener permanentemente informados a los/las responsables acerca del estado del control interno dentro de la entidad, dando cuenta de las áreas de mejora detectadas
 * Prestar apoyo en el reporting a la Comisión de Auditoría y Control
 * Coordinación del proceso de Auditoría de Cuentas
Requisitos:
 * Titulación universitaria superior (Licenciatura o Grado en Administración o Económicas o afines).
 * Conocimientos de normativa contable (se valorará positivamente poseer experiencia en normativa contable y reguladora del sector asegurador).
 * Experiencia laboral profesional superior a 3 años en Auditoría Externa, Interna, consultoría de riesgos o similares.
 * Se valorará tener experiencia en áreas operativas del ámbito de seguros
 * Se valorará positivamente tener conocimientos en materia SCIIF y/o en metodologías de riesgos y control interno.
 * Usuario/a experto/a en análisis y tratamiento de datos y conocimiento en paquete MS Office
 * Experiencia en la elaboración de informes y presentaciones en distintos formatos para su reporte a Comisión de Auditoría u otros órganos.
 * Competencias clave: Enfoque proactivo y meticuloso | Capacidad analítica y pensamiento crítico | Planificación y organización | Comunicación clara y efectiva, tanto oral como escrita, adaptada a diferentes formatos y audiencias
Ofrecemos:
 * Incorporación inmediata a sólida empresa de reconocido prestigio
 * Salario competitivo acorde a experiencia (fijo + variable)
 * Atractivo paquete de beneficios sociales entre los que se incluye póliza sanitaria