P En b TEMPS /b llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. /p p¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona el trabajo en un entorno internacional? Desde TEMPS, colaboramos con una empresa logística del sector químico, donde precisan incorporar a b un/a Customer Service /b en la zona de Rubí. /p pb FUNCIONES: /b /pulli Introducción de pedidos urgentes vía teléfonica o directamente recibidos a través del ERP. /lili Responder a las consultas de clientes respecto el status de sus pedidos /lili Coordinación con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes /lili Coordinación con el departamento de Operaciones (Almacén) para la entrega de los pedidos urgentes /lili Facturación y abono de incidencias /lili Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico /lili Apoyo en la gestión de los pedidos regular del mercado nacional y export /lili Apoyo administrativo general (backoffice) de acuerdo a las necesidades del departamento /li /ulpb REQUISITOS: /b /pulli Formación académica: Mínimo CFGM preferible Administración o Comercio Internacional (se valorará positivamente carrera universitaria) /lili Trato con cliente /lilib Inglés y francés /b medio - alto (ser capaz de atender llamadas básicas a los clientes y apoyo a la sección de Export). /lili Experiencia valorable de 2 años en call-center y centralita, especialmente con enfoque comercial. /li /ulpb SE OFRECE: /b /pulli Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00h. /lili Salario: 25.000 – 30.000€ b/a /lili Contratación indefinida con la empresa. /lili Proyecto estable y de larga duración /li /ul