¿Tienes experiencia en atención al cliente y te manejas bien en inglés?
Estamos en búsqueda de una persona para el departamento de atención a clientes con al menos dos años de experiencia, que se sienta cómodo/a trabajando en entornos dinámicos y sepa dar respuesta de forma ágil, clara y cualificado.
¿Qué harás?
Atención y soporte a clientes y red comercial a través de distintos canales
Gestión integral de pedidos y seguimiento de incidencias
Tramitación de cambios, devoluciones y solicitudes especiales
Coordinación con el área logística para asegurar entregas en tiempo y forma
Emisión de documentación comercial y facturación
Control y seguimiento de pagos pendientes
Activación de oportunidades de venta en el canal telefónico
Coordinación de envíos puntuales con clientes y proveedores
¿Encajas en este perfil?
Es imprescindible tener un buen nivel de inglés, tanto oral escrito para hablar con clientes y proveedores
Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente o administración comercial
Buen dominio de herramientas informáticas y ERP
Persona responsable, resolutiva y orientada a dar un buen servicio a los clientes
¿Qué se ofrece?
Incorporación a una empresa sólida (de 20 años de vida) y con proyección
Buen ambiente de trabajo y equipo cooperativo
Interacción con mercados internacionales