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Secretaria de direccion / office manager (san vicente de elviña)

San Vicente (Provincia de Navarra)
Adecco
Secretaria de dirección
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Importante empresa del sector de la construcción busca incorporar un/a Secretaria de Direccion, cuya misión principal será ofrecer soporte directo al Presidente de la compañía y colaborar de forma transversal con todas las áreas de la organización (RRHH, Finanzas, Comercial, Comunicación, etc.).

Esta posición requiere una persona altamente organizada, discreta y resolutiva, capaz de anticiparse a las necesidades de la alta dirección y de mantener una actitud competente y diplomática en todo momento.

Responsabilidades

Gestión integral de la agenda, reuniones y viajes del Presidente y del Comité de Dirección.

Organización de eventos corporativos, juntas y presentaciones internas y externas.

Redacción, revisión y archivo de correspondencia, informes y documentación confidencial.

Atención y filtrado de llamadas, correos y visitas de alto nivel, con trato profesional y discreto.

Apoyo en la elaboración de informes ejecutivos y presentaciones (PowerPoint, Excel, Word).

Coordinación logística de desplazamientos, reservas, billetes y gastos de viaje.

Gestión documental: control de contratos, expedientes, bases de datos y actas.

Soporte en proyectos estratégicos y tareas de comunicación interna.

Seguimiento de compromisos y plazos del Presidente.

Disponibilidad:

Se requiere disponibilidad para atender el móvil corporativo los fines de semana.

Beneficios del puesto (Se ofrece) - Contrato Estable - Formar parte de una importante empresa del sector

Salario variable

Requisitos

Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Superior en Secretariado o similar.

Idiomas: Se valorará positivamente el conocimiento de inglés.

Experiencia profesional: - Mínimo 3 años en puestos similares de apoyo a dirección o alta gerencia. - Se valorará experiencia en empresas de servicios, consultoría o entornos multinacionales. - Paquete Microsoft 365 (Outlook, Teams, Excel, PowerPoint, Word, SharePoint). - Herramientas de gestión de agendas y videoconferencias (Zoom, Google Meet, Calendly).

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