Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

Pamplona
Indefinido
Autónomo
Port Denia Superyacht Marina & Shipyard
Publicada el 18 diciembre
Descripción

En Port Denia Shipyard buscamos un/a Jefe/a de Proyecto (Project Manager) para ampliar nuestro equipo. Si tienes experiencia y cualificaciones en ingeniería naval y gestión de proyectos, esta es una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
Formación: Grado o Máster en Ingeniería Naval, Máquinas Navales o Navegación Marítima. Se valorará formación en Project Management.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia.
Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés, tanto oral como escrito.

PERFIL PERSONAL:
Emprendedor/a con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
Autónomo/a y resolutivo/a ante problemas.
Proactivo/a y con capacidad de adaptación a diferentes situaciones.

OFRECEMOS:
Salario: Paquete salarial y condiciones laborales competitivas.
Estabilidad contractual.
Jornada intensiva.

El candidato/a seleccionado/a entrará a formar parte de la oficina de Jefes/as de Proyectos, y deberá llevar a cabo las siguientes funciones:
Participar en la definición del presupuesto del proyecto y asegurar la correcta imputación de los costes.
Establecer un plan de trabajo, gestionando objetivos, participantes, tiempos y recursos.
Preparar el proyecto con el cliente para facilitar su estancia en las instalaciones donde se ejecute el proyecto.
Organizar a los diferentes actores dentro del proyecto.
Llevar un control y seguimiento de la evolución de las diferentes fases del proyecto.
Analizar los riesgos del proyecto reportando al responsable directo.
Establecer medidas correctoras y ejecutar las decisiones necesarias.
Facilitar la comunicación entre los departamentos involucrados.
Reportar periódicamente al Responsable del Departamento de Proyectos / Jefe de Producción.
Apoyo transversal a los departamentos implicados en todas las fases del proyecto: comercial, talleres, facturación y administración.
Dar soporte a la gestión de talleres.
Gestionar las subcontratas participantes en el proyecto.
Participar en las reuniones de producción, coordinación de proyectos, obras y presupuestación.
Coordinar trabajos con la sociedad de clasificación y bandera pertinente.
Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad.
Definir y elaborar presupuestos. Llevar un control de los presupuestos asignados a proyectos.
Gestionar los costes y cobros del proyecto.
Cierre del proyecto: control de calidad, costes y reportes para finalizar el proyecto habiendo cumplido los objetivos.
Realizar acción comercial antes, durante y después del proyecto.
Gestionar el servicio post-venta (After Sales Service) cuando proceda.
Gestionar las garantías del proyecto.
Apoyar en la resolución de incidencias técnicas.
Coordinar la preparación de informes técnicos.

Si quieres formar parte de un equipo comprometido y con visión de futuro, ¡esperamos tu candidatura!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar