Nuestra empresaNuestra empresa trabaja en el sector del wellness con la venta de spas y saunas de madera a particulares. Recientemente hemos ampliado nuestra gama a los spas hinchables, semirrígidos y rígidos y sus accesorios a través de una plataforma de ecommerce con éxito siendo necesario ampliar nuestro equipo.Descripción del puestoBuscamos a un Ecommerce assistant una persona proactiva y organizada para apoyar a nuestra responsable del departamento Wellness en la gestión integral de nuestra e-commerce, marketplace, y demás operaciones relacionadas con la venta de estos productos. La persona seleccionada deberá colaborar en las diferentes áreas operativas, aprender los procesos clave y estar capacitada para sustituirla durante sus ausencias. Como Ecommerce assistant serás responsable de gestionar y optimizar las operaciones diarias de nuestra tienda en línea. Tus tareas incluirán la administración de inventarios, procesamiento de pedidos, atención al cliente pre y post venta y coordinación de envíos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas cerca de la Bisbal d'Empordà en un entorno rural y oficinas muy agradables.Requisitos del Perfil- Formación en áreas como Administración, Comercio Internacional, Marketing Digital o similar.- Experiencia previa en ecommerce, marketplaces o gestión de productos en línea.- Familiaridad con procesos logísticos y gestión de pedidos internacionales.- Experiencia en plataformas de ecommerce (SHOPIFY idealmente).- Experiencia con plataformas de marketplace (idealmente MIRAKL - Leroy Merlin).- Dominio de Excel u otras herramientas para gestión de datos.- Imprescindible: Español e inglés fluido (escrito y oral, para comunicación con proveedores internacionales).- Valorable otros idiomas como chino o francés.- Capacidad de organización y gestión del tiempo.- Orientación a resultados y atención al detalle.- Proactividad y ganas de aprender.- Excelentes habilidades de comunicación con clientes y proveedores.Ofrecemos- Incorporación a un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.- Formación continua para asumir responsabilidades clave.- Ambiente de trabajo flexible y orientado a la colaboración.- Oportunidad de evolución del puesto acorde al crecimiento del departamento wellness.