¿Cuentas con experiencia como manipulador/a? ¿Has trabajado anteriormente en cadenas de producción? ¡Entonces esta es tu oferta! Desde Adecco estamos en busca de manipuladores/as de producción para una empresa líder de co-packing y logística en Fuenlabrada. Funciones: -Despaletizacion de palets para grandes supermercados. -Trabajo físico/a. -Manipulación y limpieza de productos Requisitos: -Experiencia previa como manipulador/a. -Disponibilidad inmediata. -Vehículo propio o cercanía al puesto de trabajo. -Disponibilidad para trabajar en turno fijo de mañana. Se ofrece: -Turno fijo de mañana (07:00 a 15:15). -Salario 8,69 euros b/h. -Contrato de una semana. Posibilidad de continuidad en función del desempeño En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos· Experiencia previa como manipulador/a. · Disponibilidad inmediata. · Vehículo propio o cercanía al puesto de trabajo. · Disponibilidad para trabajar en turno fijo de mañana.
Responsabilidades
· Turno fijo de mañana (7:00 a 15:15) de L-V. · Salario 9,08b/h. · Contrato de una semana. Posibilidad de continuidad en función del desempeño.