Activación, gestión y optimización de campañas de publicidad programática, especialmente en DV360.
Análisis diario del rendimiento y ajuste de pacing y presupuestos.
Uso de herramientas de BI y análisis en Excel para extraer insights y tomar decisiones.
Supervisión de campañas en cuanto a visibilidad, fraude y seguridad de marca (brand safety) .
Actualización de listas negras (blacklists) y mejora continua de dominios y ubicaciones.
Reporting, soporte a cliente y coordinación con otros equipos internos de la agencia.Mínimo 2-3 años de experiencia en puestos similares en el entorno de agencia o anunciante.
Experiencia directa en la gestión de campañas en plataformas DSP, especialmente DV360 y Amazon Advertising.
Familiaridad con entornos AdTech: AdServer, DMP, DSP, Comscore, etc.
Experiencia en análisis de datos y campañas digitales orientadas a resultados (performance o branding) .
Nivel alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruce de datos) .
Uso de herramientas de visualización o BI como Looker Studio, Power BI o similares.
Nivel de inglés B2 imprescindible - se hará prueba.
#J-18808-Ljbffr