MISIÓNControlar y asegurar el correcto uso de las instalaciones, recursos y equipamientos de los edificios de la Universidad, proporcionando un servicio de atención de la máxima calidad a todos los usuarios del mismo.FUNCIONES- Ofrecer a todos los usuarios de los Centros (alumnos, profesores, clientes, pacientes, otros empleados y visitas) un servicio de atención de la máxima calidad.- Apoyar a los Profesores, atendiendo las necesidades relacionadas con el correcto desarrollo de la actividad académica (adecuación aulas, cañones,. luces, material para clases, etc.).- Facilitar una correcta orientación a los alumnos, a los empleados y a las visitas sobre todo tipo de aspecto relacionado con las instalaciones, ubicación de aulas y servicios.- Facilitador de la entrega del correo interno y externo.- Facilitador en el tráfico de alumnos y profesores.- Definir e implementar la estructura organizativa necesaria para garantizar la consecución de los objetivos. Supervisar y gestión de los empleados del campus.- Mantener controladas las instalaciones (seguridad, entradas y salidas, apertura y cierre y control de alarmas).- Notificar al Coordinador de Mantenimiento/Servicios Técnicos las situaciones que requieran intervenciones.- Realizar la supervisión y control de los bienes materiales y los recursos de la Universidad.- Registrar todas las incidencias que sean de su ámbito de actuación según procedimiento establecido.- Velar por el cumplimiento de las normas de uso de las instalaciones.- Velar por la adecuación de las aulas para la docencia: asegurar el correcto y puntual acceso a las aulas de profesores y alumnos, así como la disponibilidad de todos los equipos y materiales necesarios.- Colaborar en la organización del equipamiento y mobiliario en conferencias y eventos.- Gestionar las incidencias leves (bajo nivel de queja o complejidad).- Garantizar la seguridad de las instalaciones y de los alumnos, empleados y usuarios de los Centros de su ámbito de actuación..- Aplicar los protocolos previstos, en situaciones de emergencia.REQUISITOS DEL PUESTO- Experiencia de al menos dos años en actividades que requieran trato directo con el cliente, especialmente en puestos similares de recepción/ conserjería- Contrato temporal de 35 horas semanales en turno de mañana.- Salario: 17.500 euros brutos anuales- Idiomas: deseable nivel de inglés mínimo B2. Valorable otros idiomas- Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (Excel, Word, Outlook)