Desde nuestra delegación de IMAN Logroño buscamos COORDINADOR/A DE CLIENTES, SERVICIOS Y VENTAS para una grupo empresarial del sector de la restauración situada en Logroño.
Buscamos un perfil para gestionar de forma integral la relación con los clientes y la coordinación operativa de los servicios.
La persona seleccionada será el nexo entre clientes, producción, servicios y facturación, asegurando una comunicación fluida, una planificación precisa y la correcta ejecución de cada evento o servicio, con un alto estándar de calidad y orientación al cliente.
Se trata de un puesto principal, con impacto directo en la experiencia del cliente y en la eficiencia del servicio.
FUNCIONES:
-Atención al cliente y ventas
-Gestión de pedidos y coordinación interna
-Confirmación con el cliente de todos los detalles del servicio: fechas, horarios, número de comensales, menús y logística.
-Transmisión meticulosa de la información a producción, servicios y facturación
-Gestión de menús
-Visitas a espacios para eventos
-Gestión logística
-Reporting a dirección
SE OFRECE:
-Incorporación a un proyecto fiable y consolidado en el sector de eventos.
-Puesto de responsabilidad, con autonomía y visibilidad.
-Contrato Indefinido.
-Contexto cualificado, ágil y orientado a la calidad del servicio.
-Salario de 25.000 € brutos anuales, según valía y experiencia.
-Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00
Si te motiva coordinar eventos, trabajar de cara al cliente y ser una pieza clave en la organización, esta es tu oportunidad.
Inscríbete y valoramos tu candidatura.
Conectamoseltalentoconlasoportunidades