¿Quieres formar parte de nuestra delegación de Meco ? Si tienes motivación para desarrollar tus habilidades en una empresa líder en el sector, e integrarte en el equipo de un nuevo proyecto de implementación y mejora de nuestra actividad logística ¡Contamos contigo!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Optimizar procesos de almacenamiento
* Control de tiempos y recursos.
* Gestión de almacenes.
* Gestionar las operaciones de recepción, almacenamiento, inventarios y despacho de productos, gestión de procesos de incidencias, proponiendo las medidas correctivas para evitarlas.
* Gestionar y garantizar la formación continua del equipo.
* Buscar oportunidades de ahorro, sin comprometer la calidad de servicio
* Manejar sistemas de gestión logística (WMS)
* Analizar datos logísticos para detectar mejoras.
* Asegurar el cumplimiento normativas legales, y de seguridad laboral
* Gestión de la mejora KPI´s y seguimiento de los mismos.
¿Qué es lo que estamos buscando?
* Mínimo 3 años de experiencia en gestión operativa en empresa de logística o entornos de almacén
* Conocimiento de los flujos de almacén y calidad.
* Capacidad de análisis.
* Orientación al cliente y a resultados.
* Flexibilidad horaria.
* Mínimo Nivel de Inglés B2 (se realizará prueba)
¿Qué es lo que ofrecemos?
* Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
* Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
* Retribución según valía y experiencia demostrada en funciones similares.
* Contrato indefinido.
* Servicios de Asistencia psicológica, financiera y jurídica para ti y las personas de tú familia.
* Servicio de retribución flexible en comida, seguro médico, transporte y guardería.
* Página de descuentos corporativos en muchas marcas (¡Sólo por pertenecer a DACHSER!).
¡Si estás interesado/a envíanos tu CV!
DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades