Seleccionamos para empresa especializada en mantenimiento de instalaciones electromecánicas (clima, PCI y electricidad principalmente), un/a gestor/a de operaciones / facility manager para gestionar contratos de mantenimiento y servicios.
Se responsabilizará fundamentalmente del control y la organización de los contratos que se le asignen, garantizando el cumplimiento normativo y el plan de mantenimiento preventivo, gestionando asimismo los correctivos que resulten de la actividad diaria.
Funciones:
- Gestión de los contratos asignados: Coordinar, supervisar y revisar los mantenimientos y servicios contratados.
- Realización de presupuestos adicionales a los contratos de mantenimiento asignados.
- Gestión del personal en coordinación con otros gestores para la planificación de los trabajos.
Asignación de rutas.
- Relación con proveedores y subcontratas: comparativas de precios, cierres de acuerdos.
- Supervisión y análisis de costes y resultados.
- Asistencia y respuesta al cliente, garantizando su satisfacción con el servicio.
Resolución de incidencias y urgencias.
- Cumplir los requisitos establecidos en los procedimientos y las instrucciones de trabajo de PRL, Calidad y Medio ambiente, aplicables a las actividades que están bajo su responsabilidad.
- Control de stock en almacén y control de flota de vehículos (incluyendo revisiones).
- Seguimiento y análisis de indicadores de proceso; detección y análisis de riesgos y oportunidades.
Elaboración de informes.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Modelo de trabajo 100% presencial.
- Incorporación a un proyecto con plan de carrera y posibilidad de desarrollo y crecimiento en empresa final (son contrata, no subcontrata).
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Experiência mínima de 3 años como Facility Manager o Gestor/a de operaciones realizando funciones similares en empresas de instalación y mantenimiento eléctrico, mecánico, PCI y/o climatización.
- Poseer título de FPII Técnico en instalación y/o mantenimiento o título de ingeniería técnica (o similares).
- Dominio de herramientas ofimáticas y ERP.
- Conocimientos de normativa relacionada con PCI, Electricidad y Climatización así como conocimientos de PRL.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad de desplazarse de manera puntual (el 85% del trabajo es en oficina).
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/201348946/iny-835-gestor-operaciones-mantenimiento-san-sebastian-los-reyes/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (iny-835) | gestor/a de operaciones - mantenimientoPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (iny-835) | gestor/a de operaciones - mantenimiento #J-18808-Ljbffr