Somos
THE BOOST SOCIETY, creador de espacios de vida para estudiantes, pasantes, estudiantes trabajadores, jóvenes trabajadores y trabajadores en transición de vida.
Creado en 2014 y adquirido en 2019 por AXA IM Alts, somos líderes en el mercado de coliving para estudiantes y jóvenes profesionales en Francia con nuestras marcas KLEY, dedicada a los estudiantes y Hife, dedicada a los jóvenes profesionales y profesionales en transición de vida. El grupo también se está desarrollando en España con residencias coliving para estudiantes bajo las marcas Campus y Kley.
Nuestras residencias de estudiantes “coliving” son lugares energizantes e innovadores para vivir. Gracias a nuestra oferta de apartamentos completamente equipados, una amplia gama de servicios y múltiples eventos, creamos una comunidad vibrante que permite a nuestros residentes realizarse plenamente.
En pleno auge con ya 30 residencias abiertas en Francia y España, ¡buscamos nuevos talentos para sumarse a la aventura!
Abierto a los demás y al mundo, por supuesto.
Te unes a un equipo joven y dinámico cuya misión es mejorar la vida de los estudiantes.
Ayudar al director y al subdirector de la residencia con la gestión de la residencia y de los estudiantes.
Actividades principalesGestión de contactos telefónicos.
Recibir llamadas entrantes y recopilar datos de clientes
Asesorar al cliente en la elección de su estudio.
Darle seguimiento a los clientes potenciales (prospectos)
Asegurar el seguimiento administrativo de los prospectos.
Llenar la base de datos de clientes
Seguimiento de los expedientes de arrendamiento
Envío de contratos y correos electrónicos
Análisis de la competencia y construcción de un discurso de venta.
Seguimiento de la actividad de la residencia en redes sociales.
Realización de visitas, check-ins y check-outs
Gestión de la recepción de la residencia: préstamo de material, atención a los residentes. Eres el interlocutor privilegiado para los residentes.
Participar a la planificación y al seguimiento del presupuesto de eventos de la residencia.
Ser fuerza de proposición para la puesta en marcha de nuevas actividades y nuevos servicios para los residentes (clases de cocina, talleres, noches temáticas, etc.)
Conocimientos
Experiencia: Primera experiencia similar, idealmente en el área de hostelería
Se valorará conocimiento en gestión de arrendamientos.
El Office Pack y, en general, las herramientas informáticas
Lo significativo no son tus (únicos) diplomas, eres tú.
Eres apasionado, dinámico y sobre todo cómodo en las relaciones con los demás.
¿Sucede algo inesperado? Mucho mejor: eres
adaptable
.
Con nosotros, tu curiosidad no es un defecto. Al contrario, te permite ser fuente de propuestas que nos ayuden a sorprender a los estudiantes con cada vez más ideas originales.
El pequeño extra: tener conocimientos en gestión de arrendamientos.
Lo imprescindible: ¡hablas inglés con fluidez !
Tu día a día en KLEY?
Seminario anual y actividades de team building
Ventaja de alojamiento: cada año, disfruta tú y tus seres queridos de 8 noches gratuitas + descuentos en tus estancias en todas las residencias KLEY, Hife y Campus en Francia y en España. ¡Así de simple!
Prima por recomendación: cada vez que reclutamos nuevos talentos gracias a tus recomendaciones, recibes una recompensa. Normal.
Movilidad interna, en Francia y en España.
En tu residencia, te acogemos en un espacio de trabajo con un diseño estimulante y vibrante, que prioriza el bienestar y la creatividad.
Aparcamiento: disfruta de una plaza de aparcamiento segura, según tu residencia.
Formación continua: ¿Necesitas un “boost”? Tenemos todo lo que necesitas y mucho más.
CondicionesContrato: Contrato indefinido – 30 horas semanales en horarios de tarde
Toma de posición: lo antes posible
Remuneración: Según convenio de hostelería
Ubicación de la posición: Residencia Kley Barcelona
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