**Auxiliar en Logística solo personas en ** **Garcia, Nuevo leon, Camino A Las Pedreras Km 12.5, 66020 García, N.L.**
**Principales funciones.**
Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.
**Principales responsabilidades**
- Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.
- Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido
- Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros
- Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.
- Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.
- Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.
- Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.
- Identificar áreas y programas de mejora.
- **Retos del puesto**:
- Trato directo con Operadores de Tractocamión
- Conciliación del turno operado
- Trato con clientes
- Supervisión de bitácoras de OperadoresDisponibilidad de rolas turnos, mañana, tarde y noche.
Contratación directa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 23.000,00€-245.000,00€ al mes
Incentivos:
- Formación en certificaciones profesionales
- Seguro dental
- Seguro de vida
Horario:
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial