La / el técnico de marketing y comunicación digital, será responsable de la estrategia e implementación de marketing y comunicación digital y establecerá las bases para la captación de fondos particulares de la asociación. Horario : L-V 25 horas a la semana (con posibilidad de ampliar en un futuro).
Lugar de trabajo : Actualmente la modalidad en CONI es TELETRABAJO.
Remuneración : Según perfil y vinculado a objetivos.
Qué funciones requiere el puesto de trabajo?
Establecer y seguir el plan estratégico de comunicación y marketing digital de la entidad.
Liderar la implementación de la estrategia para la captación de socios / as y donantes en el entorno digital y a través de las acciones en medios digitales y redes sociales. Diseñar y ejecutar campañas de captación de socios / as, donantes y de generación de leads.
Implementar la estrategia de marketing de contenidos y estrategia de mailing y redes sociales.
Segmentar la base de datos para la ejecución de campañas de email marketing.
Idear campañas digitales tanto a nivel estratégico como de contenido.
Mantener y dinamizar la página web, mejorando la usabilidad y el posicionamiento SEO.
Gestión y seguimiento de la comunicación con socios y donantes.
Imagen y producción gráfica y audiovisual de materiales para las campañas y publicaciones.
Realizar campañas de crowdfunding que permitan la captación de donaciones para acciones puntuales.
Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los principales indicadores y de los resultados de las acciones realizadas.
Competencias necesarias :
Capacidad de planificación y organización.
Rigor y preocupación por la calidad del trabajo.
Orientación a trabajar en equipo.
Creatividad e innovación.
Iniciativa y autonomía.
Flexibilidad.
Orientación a los resultados.
Capacidad de Análisis y resolución de problemas.
Excelente nivel de comunicación escrita y redacción.
Honestidad y confidencialidad.
Requisitos mínimos :
Titulación universitaria en Marketing, ADE o disciplinas afines.
Experiencia en estrategias de marketing online y de contenidos.
Más de dos años de experiencia laboral en tercer sector, preferentemente en Cooperación internacional y / o Educación para el desarrollo.
Uso de Wordpress, Google Adwords y Google Analytics.
Experiencia en diseño y ejecución de campañas digitales de captación de fondos.
Conocimiento y gestión de plataformas de email marketing.
Alto conocimiento del paquete office.
Alto nivel de compromiso social e identificación con la causa.
Se valorará :
Uso de programas en diseño gráfico (Indesign, Photoshop, etc.).
Capacidad de crear y optimizar landing pages, formularios online, etc.
Condiciones del puesto :
Nivel : Empleado
Tipo de contrato : Media jornada
Salario : Entre 12.000 y 18.000 bruto / anual
Estudios mínimos : Licenciado
Experiencia mínima : Al menos 2 años
Fecha de inicio : 04 / 06 / 2024
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Especialista En Marketing • Madrid, Area Metropolitana (comarca), España
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