¿Tienes experiencia cómo tramitador/a de siniestros de auto? ¿Tienes conocimientos del sector asegurador? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Si reúnes estas características y resides en la zona de Lleida, esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
* Gestión de siniestros
* Atención Personal y telefónica de los Asegurados.
* Confección de presupuestos de los diferentes productos.
* Emisión de pólizas.
* Gestión de cobros y de impagados.
* Soporte al personal de oficina.
Beneficios:
* Contrato indefinido directamente con la empresa.
* Salario entre 19.000€ Y 20.000€ bruto/anual, según valúa y experiencia del candidato.
* Beneficios sociales: flexibilidad horaria, seguro médico, cheque restaurante, y otros importantes beneficios sociales.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en el sector asegurador o realizando funciones similares.
* Formación Profesional de Grado Superior.
* Valorable curso distribuidor de seguros nivel 2 (200 horas)
* Conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas.