Responsable de proyecto Imagen Corporativa, Guadalajara
Guadalajara, SpainDragados es una empresa líder en el sector de la construcción e ingeniería, con experiencia internacional en proyectos de infraestructuras, puentes, autopistas, túneles, presas y obras marítimas. Reconocida por realizar proyectos de gran envergadura con altos estándares de calidad y seguridad.Actualmente, buscamos incorporar al departamento energético de una de nuestras empresas participadas a
un/a Responsable de Proyectos de Imagen Corporativa. La misión será planificar, ejecutar y supervisar la correcta implantación de los proyectos de imagen asignados, asumiendo funciones como:
Actuar como enlace entre diferentes departamentos, coordinándose con el equipo de montaje y producción, asegurando comunicación efectiva.Realizar seguimiento del progreso del proyecto, identificar riesgos o problemas, y tomar medidas correctivas para cumplir los objetivos.Requisitos mínimosFormación en Arquitectura Técnica o Arquitectura Superior.Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera del domicilio.Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de imagen corporativa.Incorporación a una multinacional sólida, con estabilidad profesional.Formación y desarrollo por parte de la empresa.Integración en un equipo de profesionales con amplia experiencia.
#J-18808-Ljbffr