Tienes experiencia brindando soporte técnico y te apasiona resolver incidencias? ¡Queremos conocerte! #Brindar soporte técnico a usuarios finales en entornos Windows y macOS. Gestionar incidencias y peticiones a través de ServiceNow. Soportar y configurar herramientas de productividad como Microsoft Office 365, Outlook y Teams. Realizar troubleshooting físico y remoto (hardware, software y conectividad). Gestionar accesos, permisos de red y conexiones VPN. Participar en el despliegue de software y actualizaciones mediante SMS Deployment Tools. Colaborar con otros equipos IT para garantizar la disponibilidad y estabilidad de los sistemas. Nivel de inglés escrito y hablado. Experiencia en soporte técnico o product support (mínimo 12 meses). Conocimientos avanzados en sistemas Windows 10/11 y macOS (deseable). Familiaridad con redes LAN/WAN, servidores cliente y aplicaciones de red. Capacidad para utilizar herramientas de control remoto y diagnosticar incidencias. Habilidades en imaging, despliegue y mantenimiento de hardware. Orientación al usuario, proactividad y capacidad para trabajar de forma presencial en equipo. ¿000 profesionales en 20 países, ofrecemos servicios de IT, Ingeniería y Consultoría que impulsan la transformación digital en múltiples industrias. Nos guiamos por los pilares estratégicos: Growth, People & ESG, manteniendo una cultura de confianza y excelencia reconocida por nuestro equipo con la certificación Great Place to Work. Valoramos la autonomía, la experimentación y la inclusión, creando un entorno donde cada idea cuenta y donde cada miembro del equipo puede crecer profesional y personalmente ¿24 días de vacaciones para que desconectes: # ;️ Disfruta de un merecido descanso con 24 días hábiles de vacaciones, para que disfrutes de tiempo de calidad! Contrato indefinido: # ; Contrato indefinido, brindándote seguridad y confianza en tu futuro competente. Jornada intensiva todos los viernes y el mes de agosto: # ;️ ¡Dale la bienvenida al fin de semana antes! Disfruta de jornadas intensivas los viernes y durante todo el mes de agosto para optimizar tu tiempo libre y equilibrar tu vida laboral." Te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos tales como seguro de salud, tickets de comida, transporte, guardería, plataformas de bienestar (WellHub), etc.. Nos adaptamos a tu estilo de vida con nuestra metodología SmartWorking, que fomenta la flexibilidad y el teletrabajo, permitiéndote alcanzar un equilibrio entre tu carrera y tus compromisos personales. Oficinas Wellbeing: # ;☕ En nuestra sede de la Agencia West, contamos con instalaciones de bienestar de las que podrás disfrutar: gimnasio equipado, pista de pádel, rocódromo, clases individuales… Además, disponemos de Coffee Corner con café de especialidad para que puedas relajarte y disfrutar de tu pausa. IT&Engineering Academy: # ; Sigue creciendo con nosotros a través de nuestra IT&Engineering Academy, el campus de formación que SII Group Spain pone a tu disposición para que puedas seguir desarrollando nuevas competencias (Hard y Soft Skills), impulsando tu crecimiento profesional y personal. Además contamos con licencias de Coursera, formación AdHoc e idiomas. #posibilidad de acceder a formaciones y normativa específica. #Explora nuevas oportunidades y experiencias internacionales con nuestra opción de movilidad geográfica, permitiéndote expandir tus horizontes tanto profesional como personalmente. Forma parte de nuestros embajadores de marca en redes sociales, contribuyendo a la estrategia de rebranding de la empresa, así como optando a distintos premios. Únete a un equipo donde se valora tu bienestar y se promueve un ambiente inclusivo y positivo. ¡En la primera fase se llevará a cabo una llamada telefónica con el reclutador, en la segunda una entrevista con el responsable de Talent y/o Operaciones, junto a una prueba técnica y, por último, se valorará la prueba conjuntamente con el responsable del departamento en cuestión.