OverviewPara nuestro cliente, empresa de alimentación con más de 35 años de experiencia, ubicada en Sevilla, STANDBY.es| Selección de Personal selecciona: Cocinero/a.
¿A quién recomendarías que pueda encajar?
ResponsabilidadesIntegrar y respetar las recetas y el saber hacer de la casa, transmitiendo la filosofía de cocina casera, con sabor y apariencia tradicional.Mantener hábitos saludables y compromiso con la calidad en cada preparación.Velar por la limpieza, desinfección y correcto mantenimiento de utensilios, maquinaria y espacios de trabajo.Mostrar empatía y buen trato hacia los compañeros y hacia el producto.Desarrollar versatilidad en las diferentes partidas de cocina.Colaborar en la correcta organización del equipo de cocina, contribuyendo a un ambiente de trabajo armónico.Perfil demandadoFormación en Cocina: FP2 o FP1 con al menos 10 años de experiencia en cocinas de restauración o colectividades.Persona con valores de respeto, responsabilidad y pasión por la cocina bien hecha.Compromiso con la higiene, la seguridad alimentaria y el cuidado del material de trabajo.Oferta profesionalContrato indefinido en empresa consolidada.Posibilidad de acceder a un turno rotativo mensual con 4 días seguidos de descanso (sábado a martes) tras rotar por todas las partidas.Incorporación en un ambiente competente, fiable y de confianza, con un equipo humano comprometido y con vocación por la cocina casera de calidad.
¿Cómo inscribirse?
Opción 1: Hacer clic en "Inscribirme en esta oferta".
Opción 2: Enviar currículum por email + No referencia: en el asunto del correo al email: ¿Nos ayudas a compartir esta oferta con la persona que crees que puede cumplir los requisitos?
¡Gracias!
J-*-Ljbffr