Únete a CleceVitam y marca la diferencia
CleceVitam es una empresa especializada en la prestación de servicios residenciales dirigidos a la 3ª edad a nivel nacional.
Ficha de Empleo
Resumen del Empleado
Somos una empresa que brinda atención integral a personas mayores, buscamos un profesional con experiencia en gestión de centros sociales.
Descripción del Cargo
El cargo implica la planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro. Debes gestionar al personal del Centro, planificando y supervisando las tareas de estos.
* Planificar, dirigir y supervisar todos los servicios y actividades del centro.
* Gestionar y coordinar al personal del Centro.
* Velar por la atención integral de calidad, comodidad y seguridad para las personas usuarias y comunicación con familiares.
Nuestro equipo busca un profesional con Licenciatura o Diplomatura en ámbito socio-sanitario (trabajo social, psicología, sociología, medicina, etc.) y al menos dos años de experiencia previa en servicios sociales.
Requisitos del Candidato
* Formación en Dirección de Centros sociales.
* Conocimiento de políticas sobre modelos internos y externos de gestión de compañía.
* Informática nivel usuario /a, Sistema de gestión.
Nuestra empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades y promueve la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Por lo tanto, damos la bienvenida a candidaturas para puestos con baja representación femenina.