Únete a nuestro equipo! Desde Mainjobs, consultora especializada en tecnología, formación y empleo con quince años de experiencia a nivel internacional, seleccionamos docentes para impartir cursos del Proyecto PROFEA, para la capacitación digital de personas en el ámbito rural.
Residente en alguna provincia de Castilla la Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo).
Vehículo propio.
Qué funciones llevarás a cabo:
* Impartición y evaluación de formación presencial de competencias digitales en tu provincia de residencia (Castilla la Mancha).
* Tutorización, evaluación, seguimiento y apoyo al alumnado.
* Elaboración y gestión de la documentación relacionada con las acciones formativas.
Requisitos mínimos:
* Titulación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en el área de Informática y Comunicaciones, Arquitecto, Ingeniero, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico u otros títulos equivalentes.
* Certificado profesional de docencia de la formación profesional para el empleo, o certificado de profesionalidad de formador ocupacional.
* Titulación de Grado en Psicología / Pedagogía, Maestro / a.
* Formación especializada en materia de perspectiva de género.
* Formación especializada sobre competencias digitales - marco DigComp.
* 300 horas de experiencia docente presencial en los últimos 10 años, de acciones formativas de formación en el trabajo, de Formación Profesional o del sistema educativo.
* Experiencia laboral demostrable de, al menos 2 años, en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
* Experiencia laboral demostrable de, al menos 6 meses, en la impartición de programas o acciones formativas con personas del ámbito rural.
* Será necesaria la acreditación de la experiencia y formación mediante aportación de CV actualizado, títulos formativos y certificados de empresas.
#J-18808-Ljbffr