En
OPTIMISSA
tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como
PMO, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos? Experiencia previa en
coordinación de proyectos IT. Conocimientos técnicos medios en
despliegues
y gestión de proyectos. Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos. Capacidad para
coordinar equipos
y gestionar tareas de forma eficiente. Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos ( Jira, Confluence ) Valorable nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Tus principales responsabilidades serán: Coordinar y supervisar entregas, asegurando cumplimiento de plazos y calidad. Mantener
actualizado el calendario de despliegues
y facilitar su seguimiento. Gestionar conflictos o solapamientos entre despliegues. Coordinarte con los responsables de gestión de cambios, garantizando la correcta documentación y seguimiento de los procesos.
¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad 100% remoto. Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios sociales y plan de compensación flexible. Retribución competitiva .
Si crees que eres talento, ¡ apúntate !