Médico / a - Gestión de IT | Terrassa (33h / sem)Únete para postularte al rol de Médico / a - Gestión de IT | Terrassa (33h / sem) en medycsa .Sobre QreadyFormamos parte del Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa. En Qready, con más de 35 años de experiencia, gestionamos integralmente la salud en las empresas, siendo referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España y en la valoración del daño corporal. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.Descripción de la ofertaBuscamos un / a Médico / a para un importante cliente en Terrassa, con las siguientes funciones :
Gestión de IT (absentismo, bajas médicas)Consultas presenciales y telefónicasRealización de historias clínicas y evolutivasPropuestas de alta y derivación a inspecciónVentajas de trabajar en Q-readyContrato mercantil (el / la candidato / a debe darse de alta como autónomo / a)Jornada de 33h / semanaHorario distribuido :
Mañanas 9 :
30-14h (Lunes, Martes, Jueves, Viernes);
Tardes 15-19h (Martes),14-19h (Miércoles), 15-17h (Viernes)Graduado / a o Licenciado / a en Medicina, homologado para ejercer en EspañaFluidez en catalán y castellanoDisponibilidad para horario indicadoValorable experiencia en absentismoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr