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Manpower Professionals
buscamos un/a
Customer Service
para incorporarse en el área comercial de una empresa internacional del sector industrial.¿Cuál será tu misión?Dar soporte al área comercial y técnica, gestionando de forma integral pedidos, incidencias y documentación, asegurando la mejor experiencia para el cliente.Tus principales responsabilidades serán:
Gestionar la recepción, registro y seguimiento de pedidos.Coordinar y resolver reclamaciones de clientes, desde la recepción hasta la solución final.Preparar documentación necesaria para ofertas, concursos y precalificaciones, cumpliendo los plazos exigidos.Coordinar la logística, preparación y seguimiento de envíos.Negociar con proveedores para optimizar costes, plazos y calidad.Controlar albaranes con la prefacturación y resolución de incidencias.Gestionar y archivar la documentación administrativa.Apoyar al equipo comercial y técnico en la atención al cliente.Proponer mejoras y establecer prioridades en función de urgencia e importancia.Requisitos:
Estudios medios (ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos).Experiencia mínima de
2 años
en actividades comerciales, ventas o gestión de clientes.Inglés hablado y escrito;
se valorará francés a nivel conversación.Perfil orientado al cliente y resultados, proactivo/a, estructurado/a y con buenas habilidades de comunicación (oral y escrita).Qué se ofrece:
Contrato estable en una compañía internacional.Horario:
lunes a jueves con flexibilidad de entrada (8:
15h – 9:
15h) y salida (17:
30h – 18:
30h);
viernes jornada intensiva (8:
00h – 9:
00h a 15:
00h – 16:
00h).Jornada intensiva en julio y agosto (8:
00h – 15:
00h).1 día de teletrabajo a la semana
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