Buscamos un/a Ingeniero/a Logística para empresa del sector automoción situada en Vitoria.
Imprescindible residir en Vitoria o alrededores (visitas puntuales a la planta). Funciones principales:
Coordinación con áreas de Producción y Logística. Control y actualización de inventarios. Gestión de pedidos, devoluciones y rechazos de piezas. Elaboración de informes logísticos y documentación técnica.
Requisitos del puesto:
Experiencia mínima de 2 a 3 años en entornos logísticos del sector de automoción. Conocimiento de procesos de gestión de piezas, acciones correctoras y retrabajos en planta de producción. Conocimientos técnicos de componentes automotrices (hardware y software). Capacidad para trabajar con sistemas de gestión logística e inventario (SAP u otros ERP). Nivel intermedio/avanzado de inglés.
Se ofrece:
Salario abierto a negociar. Trabajo 100% en remoto (aunque con la disponibilidad de poder visitar la planta de Vitoria cuando sea necesario).