En HAYS Technology estamos colaborando una de las empresas retail más importantes del mundo con más de 170 años de historia. Actualmente buscamos un/a IT ERP Team Lead Supply Chain & Manufacturing. Cuáles serán tus funciones? Participar en proyectos de implementación de soluciones y SW, ya sea como Project Manager o Functional Lead, reportando al IT Business Systems & Processes Manager del cliente. Recopilar y evaluar los requisitos: juzgarlos según la viabilidad y el impacto dentro de las posibilidades del software (estándar), traducirlos en especificaciones para el desarrollo funcional y técnico. Asesoramiento sobre soluciones para mejorar los procesos comerciales existentes e implementar otros nuevos; siempre teniendo en cuenta preservar los estándares en el sistema y las implicaciones transversales de software y procesos. Proporcionar formación, si es necesario, a los empleados del cliente (formar al formador). Responder a las preguntas de los usuarios y facilitar la resolución de incidentes planteados por la Empresa, otros colegas de TI o proveedores de SW. Realizar y liderar pruebas funcionales y de integración de TI, así como pruebas de aceptación de clientes potenciales que brinden soporte a los usuarios comerciales. Gestión de lanzamientos de SW para las aplicaciones bajo responsabilidad. Establecer y mantener la documentación de lanzamiento (usuario) cuando sea relevante. Administre la carga de trabajo dentro de su equipo, distribuyendo la carga de trabajo y administrando la capacidad dentro de su equipo y otros equipos de TI monitoreando su entrega oportuna. Cuáles son los requisitos? Título universitario en Ingeniería, Administración de Empresas o educación profesional comparable, certificación y calificaciones. Experiencia mínima de 10 años en diseño de procesos e implementaciones de software ERP en diferentes Departamentos de Negocio con un fuerte enfoque en Manufactura (Gestión del Ciclo de Vida del Producto, Planificación y Programación de la Producción, Fabricación), Cadena de Suministro e integración con Cadena de Suministro y Logística para Compras y Ventas. Experiencia en procesos de Planificación de Oferta y Demanda end-to-end (se valorará la certificación APICS o similar). Fuerte conocimiento de los puntos de integración entre la Cadena de Suministro y los procesos Financieros y de Control Se valora mucho la experiencia en gestión de proyectos y las certificaciones. Capacidad para gestionar una cartera de proyectos. Experiencia en el ciclo de vida del software ERP para las industrias de la moda, el lujo y el comercio minorista. Experiencia en relaciones y soporte a usuarios finales, sirviendo de enlace con los Dueños de Procesos y posiciones Gerenciales. Qué ofrecemos? Modalidad híbrida. Ubicación: Madrid. Horario flexible de entrada y salida (8-9:30h / 17:30-19:00). Proyecto estable, contrato indefinido. Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! #LI-DNI