Posición: Técnico de Servicio - Castilla y León/ Alrededores
Ubicación: Castilla y León (Salamanca -Valladolid - Burgos)
Tipo de empleo: Jornada Completa
Responsabilidades clave:
•Proporcionar servicios eficientes y eficaces de mantenimiento preventivo y reparación y programación en centros sanitarios de acuerdo
con los procedimientos y técnicas establecidos, utilizando herramientas adecuadas, equipos de prueba y piezas de repuesto.
•Proporcionar comunicaciones y documentación eficientes y eficaces a los clientes y empleados de la empresa de acuerdo con los procedimientos,
protocolos y solicitudes especiales establecidos.
•Promocionar y vender eficazmente los productos de servicio de Arjo.
•Reaccionar en consecuencia para lograr los objetivos de rendimiento definidos y las tareas administrativas definidas por las expectativas de
rendimiento establecidas, procedimientos, políticas y / o solicitudes especiales.
•Prestar servicios a los clientes de acuerdo con los términos, condiciones y responsabilidades establecidos en las políticas de garantía,
mantenimiento preventivo y/u operativas publicadas por Arjo.
•Mantener la competencia personal para cumplir con las responsabilidades del trabajo a través de la lectura efectiva, el estudio y la finalización de
todos los elementos informativos (e-learning, correos electrónicos, memorandos, boletines, procedimientos operativos estándar) proporcionados por Arjo
y otros, participando en seminarios de formación, reuniones y programas de capacitación en el puesto, demostrando una comprensión y una capacidad para
aplicar los conceptos y conocimientos obtenidos de estas fuentes de formación y desarrollo de habilidades.
•Establecer y mantener relaciones de trabajo positivas y cooperativas con los clientes y todo el personal de Arjo. Asistir al personal de ventas en la comercialización
de todos los equipos Arjo (llamadas conjuntas, servicios internos, contactos de ventas).
•Supervisar la instalación del equipo y/o realizar servicios de desembalaje y montaje a petición del cliente e instruir al personal del cliente en el funcionamiento y uso
adecuado del equipo.
•Cumplir con todos los códigos y procedimientos de salud y seguridad exigidos por las políticas de Arjo, los requisitos de los clientes y los organismos reguladores.
•Preparar y presentar de forma precisa y en el plazo previsto todos los informes, papeleo y/o comentarios requeridos/solicitados.
•Mantener los gastos y el inventario requerido dentro de las directrices y límites de acuerdo con los procedimientos establecidos, políticas y/o peticiones especiales.
•Mantener un vehículo de la empresa limpio y organizado de acuerdo con los procedimientos, políticas y/o solicitudes especiales establecidos.•Realizar otras tareas relacionadas que se le asignen.
•El puesto requiere frecuentes viajes nacionales (y a veces internacionales).
Conocimientos y habilidades:
•Un mínimo de tres (3) años de experiencia en servicio de campo en la realización de reparaciones electromecánicas y mantenimiento mientras se trabaja fuera de un vehículo de servicio (Medialenvironment).•Un mínimo de tres (3) años de experiencia en servicio al cliente cara a cara tratando con cuestiones técnicas y/o relacionadas con el servicio.
•Un mínimo de tres (3) años de experiencia exitosa en ventas directas cara a cara y/o promoción de productos de servicio.
Formación:
•Grado universitario en una disciplina técnica o experiencia equivalente.
Trabaje con nosotros:
•Salario competitivo más bonificación anual.•Subvención de comida
•Seguro médico privado, accidentes y vida
•40 horas semanales