Descripción:
Empresa dedicada a la distribución de productos cosméticos y ubicada en el norte de la comarca de Osona, precisa incorporar a una persona para el almacén como preparador/a de pedidos.En dependencia del jefe de departamento, la persona seleccionada realizará las siguientes tareas:
Preparar pedidos.Ubicar el producto en el almacén.Cargar y descargar los productos.Revisar albaranes.Usar el carretón frontal y retráctil.A la persona seleccionada se le ofrece:
Turno central de 8 a 16:
30h, viernes intensivo de 7 a 14h (hasta septiembre) y dos semanas rotativas de mañana y tarde (de septiembre a diciembre).Buen ambiente de trabajo.Contrato estable con incorporación a mediados de julio.Se requiere:
Experiencia previa y demostrable en puesto similar.Poseer carnet de carretón frontal y retráctil y dominio en su uso.Capacidad de trabajo en equipo, dinamismo, polivalencia y estabilidad.Carnet de conducir y vehículo propio imprescindible.
#J-18808-Ljbffr