Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hollister - store manager, barcelona

Barcelona (08001)
Indefinido
Abercrombie & Fitch Co.
37.500 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Hollister - Store Manager, Barcelona

Abercrombie & Fitch Co.


Company Description

Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida. La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas de estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como los sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com. En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar. Estamos orgullosos de ofrecer compensaciones y beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad y tiempo libre remunerado competitivo, así como eventos de educación y compromiso, incluyendo varios Grupos de Recursos para Asociados, oportunidades de voluntariado y tiempo libre adicional para contribuir en nuestras comunidades globales.

Abercrombie & Fitch Co. is a global, digitally led omnichannel specialty retailer of apparel and accessories catering to kids through millennials with assortments curated for their specific lifestyle needs. The company operates a family of brands, including Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister and Gilly Hicks, each sharing a commitment to offer products of enduring quality and exceptional comfort that support global customers on their journey to being and becoming who they are. Abercrombie & Fitch Co. operates over 750 stores under these brands across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites abercrombie.com, abercrombiekids.com, and hollisterco.com. At Abercrombie & Fitch Co., we lead with purpose and always put our people first. We’re proud to offer equitable compensation and benefits, including flexibility and competitive Paid Time Off, as well as education and engagement events, including various Associate Resource Groups, volunteer opportunities and additional time off to give back to our global communities.


Job Overview

A&F Co. Store Managers are uniquely responsible for all things people, product, business and operations related for one of our multi-million dollar store locations. They are responsible for building a strong team that delivers outstanding customer service and that can effectively drive the business -- including everything from recruiting, training, developing, and retaining both part-time and full-time staff. They are accountable for all store operations, including hours management, Asset Protection, salesfloor and stockroom organization. Store leaders build an intimate understanding of their customer base, our product assortment and leverage those insights to drive the business forward. Our management team builds strong relationships with their cross functional partners, Home Office teams and associates; inspiring a culture of inclusivity, collaboration and optimism.


Responsibilities

Los Gerentes de Tienda de A&F Co. son responsables de manera única de todo lo relacionado con las personas, el producto, el negocio y las operaciones en una de nuestras tiendas con ventas multimillonarias. Son responsables de construir un equipo sólido que brinde un servicio al cliente excepcional y que pueda impulsar eficazmente el negocio, incluyendo todo lo relacionado con la contratación, capacitación, desarrollo y retención del personal tanto de medio tiempo como de tiempo completo.

Tienen a su cargo todas las operaciones de la tienda, incluyendo la gestión de horarios, la protección de activos, y la organización tanto de la sala de ventas como del almacén. Los líderes de tienda desarrollan un profundo conocimiento de su base de clientes y de nuestro surtido de productos, y aprovechan esos conocimientos para hacer crecer el negocio.

Nuestro equipo de gestión establece relaciones sólidas con sus socios multifuncionales, los equipos de la oficina central y los asociados, fomentando una cultura de inclusión, colaboración y optimismo.


Requirements

* Más de 2 años de experiencia en gestión de tiendas
* Capacidad comprobada para impulsar resultados comerciales en un entorno minorista
* Fuertes habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo acelerado
* Gran habilidad para evaluar y desarrollar talento
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
* Alta atención al detalle, minuciosidad y precisión
* Motivación propia y capacidad para tomar la iniciativa
* Gran habilidad para construir relaciones y colaborar de manera efectiva
* Historial de haber creado un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y divertido
* 2+ years of store management experience
* Proven ability to drive business results in a retail environment
* Strong critical thinking & problem solving skills
* Ability to work in a fast-paced and dynamic environment
* Strong ability to assess and develop talent
* Excellent communication and leadership skills
* High attention to detail, thoroughness and accuracy
* Self motivated with ability to take initiative
* Strong ability to build relationships and collaborate effectively
* Track record of creating an inclusive, collaborative and fun working environment!


Benefits

* Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales
* Tiempo de Descanso Remunerado Adicional
* Un Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a su comunidad
* Descuento en Mercancía
* Seguro Medico
* Programa de Asistencia para Asociados
* Capacitación y Desarrollo
* Oportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentro
* Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ
* Quarterly Incentive Bonus Program
* Additional Paid Time Off
* Paid Volunteer Day per Year, allowing you to give back to your community
* Merchandise Discount
* Medical Insurance Available
* Associate Assistance Program
* Training and Development
* Opportunities for Career Advancement, we believe in promoting from within
* A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU


EEO Statement

Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer. Any job offers for this role could be subject to and conditional upon the applicant carrying out applicable work visa formalities. You could be contacted by the company to find out which documents you will need to provide.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Hollister - Store Manager, Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar