Nuestro cliente es una compañía familiar de tipo industrial de gran prestigio en su sector y solvencia. Además, dispone de una actividad de arrendamiento de inmuebles propios. (Barcelona)Funciones:- Administrar los contratos de arrendamientos de locales y naves, cobro y relación con inquilinos.- Control de documentación: finanzas, seguros, impuestos, IBI, etc.- Gestionar seguros, siniestros y documentación técnica (certificados, inspecciones, licencias, etc.).- Aplicación de actualizaciones de renta según lo pactado en contrato.- Resolución de incidencias, seguimiento de las mismas y mantenimiento de los inmuebles.- Aprobación de presupuestos y verificación de la calidad del servicio.- Selección y valoración de arrendatarios, así como el cumplimiento normativo del uso del inmueble.- Preparar informes periódicos para la dirección / familia.Perfil:- Experiencia de unos 10 años en las funciones y responsabilidades descritas, en Gestoría, Family Offices, etc.- Valorable formación de base de grado medio tipo ADE o similar, sí como estudios en Administración de Fincas.- Conocimiento programa Gesfincas o similar para la emisión de recibos mensualmente.- Debe ser persona son iniciativa, capacidad resolutiva, con implicación y discreción.