OverviewDesde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Atención cliente/Soporte técnico/a con nivel avanzado de francés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.ResponsibilitiesAtender y gestionar las consultas de los clientes profesionales a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.Experiencia previa en soporte técnico.Aportar formación/conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónica, etc.).
Nivel francés avanzado (C1+ o C2).
Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.Jornada completa, de lunes a viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30 h (horario hasta 17:*****:30 h).
Incentivos sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a.Lugar de trabajo: Parque Tecnológico.QualificationsFormación/conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónica, etc.).
Experiencia previa en soporte técnico.Nivel avanzado de francés (C1+ o C2).
Project and GrowthProyecto GROW - Trainee Technical Support en DaimielLocationSierra de Yeguas, Andalusia, SpainNotes1 week ago (contextual timestamp and location information preserved from original description).
#J-*****-Ljbffr